Hola a tod@s , ya es viernes!, hoy os quería enseñar la nuevisima colección de Mango, ya sabéis que es una marca que no se limita a un único estilo, y esta temporada tiene un montón de tendencias, desde el black&white, colecciones denim, estilos minimalistas con cortes rectos y colores neutros o líneas más rokeras con piel y flecos, también todo tipo de estampados y las prendas safari en tonos verdes y tierras.., pero yo me he fijado en las prendas de inspiración bohemia, hippie y con toques étnicos, espero que os guste esta mini selección, felices vacaciones!!!!!










