10 de marzo de 2014

Encontre la Perfecto perfecta!

La pasada temporada Mango anunciaba en su catalogo on-line una preciosidad de perfecto de piel en un tono rojo increíble y a un precio asequible de 99,95€, pero desde que la vi por primera vez ya estaba agotadísima, llame a las tiendas de Bilbao y alrededores y me daba la sensación que en alguna tienda ni la conocían o me decían que era imposible conseguirla, esto era Octubre y jamás volvió a estar disponible.

En ese momento mire otras opciones y Massimo Dutti ofrecía una en roja mas agranatada y con corte bomber, es decir otra cosa diferente, el precio era de 189€, y como no me acababa de convencer decidí esperar a la colección de primavera de esta misma marca y ha sido todo un acierto porque aquí está esta preciosidad...


 


Os dejo varios looks como siempre de las blogueras que ya tiene una prenda igual en su armario, espero que os guste y perdonadme si os pongo los dientes largos como me ha pasado a mi, jejeje!



  
        

      

      

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario