26 de marzo de 2014

Necesito Complementos!

Hola chic@s!, si  al igual que yo necesitáis bonitos, originales y exclusivos complementos os enseño algunos de los que me han encantado y por supuesto os referencio donde comprarlos clicando en el nombre a pie de fotos.

Los complementos que nos pongamos pueden ser funcionales o simplemente decorativos pero siempre del estilo y colores de la ropa para dar un toque muy especial a nuestros looks, con estos lo conseguimos seguro, ya estamos en el ecuador de la semana!!! 


 
 
 

 
 
 

 
 
 

AIRES NUEVOS

 
 
 
 

 
 
 




 

 
 
 
 
 

EL VESTIDOR DE LENA






 

 
 
 

 
 

 

 

CON ENCANTO LORENA ISUSI   



 


 

 
 


 
 
 
 

HIP & CHIC BY CRISTINA



2 comentarios:

  1. Hola Arantza!!!!
    Muchisimas gracias!!! Gracias por hablar de mis complementos,me ha alegrado muchisimo que te gustén y meha encantado leerlo,Me emociono cuando mi trabajo gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te responda tan tarde, estaba tranquila porque ya habíamos tenido ocasión de escribirnos hoy, jejeje, buenas noches y descansa!

      Eliminar