24 de marzo de 2014

Los Kimonos de Lourdes Moreno

Hola chic@s, como va el lunes?, yo estaba buscando kimonos que son sin duda, uno de los imprescindibles de esta temporada y el mejor aliado para completar un look de camiseta básica y jeans. Habia encontrado alguno y también  blasier fluidas, era como una evolución de la prenda que al estrechar la manga, o añadiendo un botón y/o bolsillo ya le llaman blasier o americana, os los muestros pero nada era para tirar cohetes, y  el viernes aparecieron en mi Facebook los kimonos de Lourdes Moreno, estos si son lo que yo buscaba!!!


       

       

H&M KIMONO (Aquí y Aquí)



        

          

 SUITEBLANCO KIMONO EVOLUCIONANDO A CHAQUETA (Aquí y Aquí))



          

ZARA CHAQUETA FLUIDA(Aquí)





PULL&BEAR AMERICANA KIMONO  (Aquí)







KIMONOS LOURDES MORENO (Aquí)


4 comentarios:

  1. Soy una obsesa de lo Kimonos!!
    Me vuelven loca!!
    Y ese último me ha encantado!!
    Es preciosoo!!
    www.nereadondiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, a mi tambien me encantan, y más al precio que tienen los de Lourdes
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo ya pedí los de Lourdes Moreno! :) Estoy esperando a que me lleguen esta semana, que ganas de estrenarlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, yo también tengo el mío reservado, con alguna otra cosa más que me aconseje Lourdes, un besito.

      Eliminar