27 de marzo de 2014

Un paseo por Desigual



 Hola chic@s, hoy jueves os enseño la nueva colección de la Marca Desigual está definida como el diseño del "remiendo", el estilo basado en las impresiones de color intensas y muy contrapuestas, los grafitis innovadores, la introducción de texto y costuras en prendas como los vestidos y los detalles más vanguardistas en forma y expresión, está aportando moda muy urbana a mujeres, hombres y niños.

En el paseo que me he dado por Desigual he encontrado prendas especiales, sinceramente no me suele llamar la atención, pero reconozco que ha conseguido muchos clientes y que se ha convertido en una marca de rápida identificación y por si os gusta mucho a vosotr@s, al igual que a mi amiga Ane, os dejo mi selección...













4 comentarios:

  1. me encanta la nueva cole de Desigual pero aún más las colecciones cápsula que son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esa colección capsula yo la conocí en la temporada 12/13 pero ahora creo que no hay, no obstante este ha sido un giño a una amiga porque a mi Desigual ni fu ni fa, jejeje, un besito.

      Eliminar
  2. the colours are absolutely stunning *_*

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring my new lace blouse

    ResponderEliminar