13 de febrero de 2014

Botin Punk...

Para hoy tenia preparado otro post que curiosamente también iba de calzado la cosa pero al ver unos cuantos blogs como todos los días, verlos en distintos looks con distintas bloggers, haberlos tenido en las manos y no olvidarlos, que botines..,  por eso lo quiero compartirlo con vosotr@s cuanto antes, son estos de Zara, los podéis ver y comprar aquí.




Espectaculares verdad?, me encanta su rollo punk, con cremalleras y hebillas, el taconazo y la punta lo rematan, y son preciosos, la pena que la primavera esta a la vuelta y no les voy a sacar partido, estoy ya pensando en sandalias y también que al ser un botín tan marcado y llamativo yo al menos me lo pondré en ocasiones contadas.  Espero que os gusten y seáis más atrevidas que yo y os animéis a lucirlos, aquí podéis tomar nota de como hacerlo....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario