16 de febrero de 2014

Sudadera plagio?

Bueno esto es algo que ya sabia que pasaba con el Grupo Inditex, sabemos que muchas de las prendas  son copias o inspiraciones que se hacen de grandes diseñadores o firmas que se pasan tres pueblos poniendo los precios, algunas pendas los valen, pero otras dejan mucho que desear, así que yo el Low Cost lo agradezco.

Un ejemplo de diseñadora a la que no ha perjudicado es Isabel Marant ha aumentado sus ventas en estos últimos tiempos compitiendo con sus imitadores e incluso ha sabido como aliarse con ellos sacando una colección edición limitada para H&M la temporada pasada.

En este caso, el que yo he vivido si que me ha sorprendido las explicaciones que me dieron en tienda, os cuento...hace un par de semanas vi on-line una sudadera que llamo mi atención y que me gusto mucho, se quedo en mi lista de favoritos, pasaron unos días y al vérsela a Silvia y Sara, llamo más mi atención y decidí ir a probarla, tocarla, verla y quizás comprarla.., esta en cuestión...


 

El viernes en Zara no la veía, pregunte y me dijeron que era de Trafaluc, me fui para allí y nada, no quería molestar pero al final tuve que preguntar por ella, describirla, enseñar la foto, no llevaba la referencia porque no pensé que seria para tanto.., después de unos cuantos minutos de tener a la dependienta buscando en el ordenador fue súper amable, me dice que la han retirado por Plagio!, la verdad que no se si está en lo cierto o no pero cuanto menos su explicación me sorprendió, me dice que la han retirado de todas las tiendas, y que ya había pasado en ocasiones anteriores, en fin no se si intentarlo por si quedase alguna en algún almacén de algún Zara, jejeje.

Si esto es cierto imagino que el motivo es este de ACNE STUDIOS que os enseño, que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario