14 de febrero de 2014

Gacela o leopardo

Hoy el titulo se las trae, y es porque me he encontrado con una amiga que no estaba acostumbrada a verme en playeras, las que os voy a enseñar a continuación, bueno pues su comentario al verme ha sido; ¿donde vas hacer el gacela por ahí?, nos hemos reído muchísimo....

Lo que he dudado para comprar algo tan sport, las quería para un estilismo informal pero sin dejar de lado el rollo elegante, hasta tenerlas cuando necesitaba un look así recurría  a las converse y listo,  pero cansada de ver imágenes como algunas de las que os enseño a continuación, me decidí.








Me decante por las Nike Air Pegasus, las compre en ASOS pero no os dejo el enlace porque ya no están e imagino que por el descuento que tenían que fué por lo que al final ya dije; Si Quiero!, os dejo el enlace a la web de Zalando que también las tienen y la otra buenísima opción New Balance 574.

 

Y para concluir con la explicación al titulo de hoy, lo entenderéis ahora, al ver estas preciosas Adidas Print que no he encontrado porque sino estas hubiesen sido las elegidas, así que gacela!jajaja.

2 comentarios:

  1. Genial! y vivan las sneakers!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara, estos looks son un comodín ahora mismo, tu look de hoy me encanta, ya te he dejado mi comentario, un besito.

    ResponderEliminar