5 de febrero de 2014

Todas con cazadora biker pastel, uhm...

Parece que una de las prendas que mas veremos será esta cazadora cruzada en azul pastel de tejido polipiel, ya está siendo un reclamo para un montón de bloggeras, entiendo que por su corte actual y su color tan favorecedor, color que repite temporada porque este invierno nos ha sorprendido en formato abrigo,  quizás nos cansemos de verla si la repiten y repiten, pero como en alguna ocasión pasa, también puede que sea de esas prendas únicas que no vuelven durante la temporada, así que pensadlo, probadla y decidid..., el precio 59.95€.

Os dejo como siempre fotitos, y enlace directo para que podáis verla aquí.




           
     
        

4 comentarios:

  1. La verdad es que es una prenda que combina con cualquier cosa, aunque ya la he visto en varios tonos pastel.
    Un besazo!!

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, eres de las primeras personas que comentan en mi blog además del apoyo de mis amigas, muchas gracias, me ha encantado el tuyo ya lo he añadido a favoritos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tonos pastel y esa chaqueta es muy favorecedora, pero a la vez me cansa verla en tantas bloggers, habiendo taaaaantisima ropa es genial darnos cuenta como se la repiten siempre, en todo caso dicen que lo bueno se copia :) Besotes, me encanto tu blog, cuéntame como una nueva seguidora!

    http://heavenwithdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo que esta pasando con esta biker es un fenómeno, tengo cuatro blogguers mas con esta cazadora, pero me parecía tan repetido, yo la he tenido en mis manos y tengo que admitir que es muy bonita y favorecedora, en la web ayer ya no estaba!, gracias por vuestros comentarios, Eva y Magdalena yo también ya soy seguidora vuestra, besitos!!!

    ResponderEliminar