14 de marzo de 2014

Hoy Perfecto en Blanco

Tengo predilección por este tipo de cazadora perfecto es el corte de esta prenda lo que me tiene enamorada, porque me da igual si es tela, polipiel, piel, ..., o el color, negro, rojo, blanco, azul, estampados, ..., en fin en todas las versiones me encanta!!!

Ultimamente las veo por todas partes y  las recopilo todas, son demasiadas y  no quiero aburriros, así que os dejo una selección de las que más me gustan, son de nueva colección, os dejo el enlace en el pie de la foto...





PULL & BEAR (aquí)




MANGO (aquí y aquí)


Esta es la que yo tengo desde hace dos temporadas es de Zara,  en piel y  con tachuelas, la conoceréis fijo también la hubo en negra con tachuelas doradas, pero a mi me conquisto la blanca, es una prenda muy especial que no he usado mucho por dos motivos, uno por el color porque es un poco sucio y otro por que me la compre un poco justa y a veces es incomoda, así que yo con esta ya he hecho el cupo en mi armario.

              

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo y mi cupo tambien esta hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me hace ilusión recibir comentarios para poder responder y opinar pero el tuyo más ilusión aún siendo tu una inspiración para mi, y una seguidora de tu blog desde los inicios, lo bordas!
      Un besito

      Eliminar